Ahora me entero de cómo funciona la cultura en este país, si te invitan a la madre patria socialista Cuba, y no puedes ir por la burocracia de las instituciones culturales, haces un comunicado público y listo!!! Te ofrece disculpas el mismísimo ministro del Poder Popular Para la Cultura.
¿Pero qué pasa con personas como: Graciela Pantin, Sergio Antillano, Tulio Hernández, Roldán Esteva-Grillet, María Elena Ramos, las periodistas Lisette Boon o Dubraska Falcón etc..., o simplemente esta humilde servidora?
¿Qué tenemos todos en común?
LA CONSTANTE DENUNCIA DEL DETERIORO DE LOS MUSEOS E INSTITUCIONES CULTURALES VENEZOLANOS.
Desde el Castillete de Reverón, hasta las salas sin luz del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas, pasando por los damnificados que fueron alojados en nuestros museos e incluso la muerte de las toninas del acuario de valencia, todo se ha denunciado...
Y me pregunto ¿Cuándo será que el Ministro Calzadilla me envié una carta o me haga una llamadita para pedir disculpas por el estado en que el gobierno nacional tiene nuestras colecciones y museos, y de paso agradecerme por este humilde Blog que solo ha recopilado información acerca de DESASTRE que significa la Fundación Nacional de Museos? ¿No le dará pena a Francisco Sesto con Calzadilla y a éste no le dará rabia con el primero por haberle pasado ese glorioso ministerio en condiciones paupérrimas?
Creo que esperaré hasta reunir un dinerillo para poder publicar en un periódico nacional una carta pública al Ministro....
No hay comentarios:
Publicar un comentario