IBSN: Internet Blog Serial Number 1008-1009-0-6

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Museo de Arte Contemporáneo cerró sus salas por falta de personal


Fuente: El Universal 
Solo están abiertas las salas 1 y 2 (Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 20 de septiembre de 2011  12:00 AM
Cerradas. Así permanecieron el domingo pasado la mayoría de las salas del Museo de Arte Contemporáneo por una razón que los empleados de la institución no tienen ningún prurito en esconder: "falta de personal". 

Los visitantes no pudieron entrar, por ejemplo, a la muestra 0.05 Gallos, galleros, galleras: semblanzas de una tradición / Fotografías y videos, en la que el artista venezolano Guillermo Hung exalta el rito de las peleas de gallos; debido a que no había personal de seguridad que custodiara las obras. 

"Sólo están abiertas las salas 1, 2,3,4,5 y 6", dijo amablemente una de las empleadas detrás del mostrador de información. Pero nada más errado, pues poco pasos más adelante, a la entrada de la sala 3, 4, 5 y 6 todos los visitantes se iban topando con un cartel con la frase "cerrado". 

Pero extraña sobre todo que la sala dedicada a la exposición de la colección de grabados La Suite Vollard de Pablo Picasso no solo permanezca cerrada, sino que hasta las piezas han sido descolgadas de las paredes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario