IBSN: Internet Blog Serial Number 1008-1009-0-6

jueves, 20 de septiembre de 2012

Pedro Calzadilla asume la Presidencia del Teresa Carreño

Fuente: El Universal
Por: Dubraska Falcón


El ministro se encargará del cargo que ejercía Alice Dotta

Imagen Cortesía de: colarebo.wordpress.com

Según la Gaceta Oficial número 40.009, publicada el pasado lunes, el ministro para la Cultura, Pedro Calzadilla, fue designado como presidente encargado de la Fundación Teatro Teresa Carreño, ente adscrito a ese despacho.

La resolución número 129, firmada por el propio Calzadilla, le otorga, desde el 17 de septiembre, las facultades para ejercer todas las atribuciones del cargo.

El ministro de cultura pasó a ocupar la presidencia que tenía, también como encargada, Alice Dotta quien además es fundadora y directora titular, desde 2010, de la Fundación Compañía Nacional de Danza.

Dotta aseguró, en junio a El Universal, que su administración ya había resuelto las deudas laborales que se tenían con los trabajadores.

Esta no es la primera vez que un ministro de Cultura del gobierno del presidente Hugo Chávez ejerce el cargo de presidente de la Fundación Teatro Teresa Carreño.

En octubre de 2010, el entonces encargo de la cartera de Cultura, el arquitecto Francisco Sesto, también asumió la dirección de la institución cultural, ubicada en Bellas Artes, en sustitución de José Luis Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario