IBSN: Internet Blog Serial Number 1008-1009-0-6

jueves, 3 de marzo de 2011

EXTRAOFICIAL: Trasladados los Damnificados que se Encontraban en el Museo Alejandro Otero.





Como hemos informado desde Diciembre del 2010, 350 damnificados se encontraban en las instalaciones del Museo Alejandro Otero, sin embargo en una escueta nota de prensa que ni siquiera se refería al caso, se mencionó el traslado de los damnificados. 


Nos preguntamos entonces, ¿Por qué el Ministro Farruco se hizo toda la propaganda del mundo a costilla del refugio improvisado en el Museo Alejandro Otero y ahora no menciona absolutamente nada?


Y por supuesto nos gustaría conocer las condiciones en las que se encuentran las Instalaciones de la Institución luego de tener por casi tres meses 350 almas viviendo en condiciones no aptas para ello. 


¿Qué pasa con la colección de Museo Alejandro Otero seguirá en las bóvedas? 


Ojalá retome el MAO su función original de ser un espacio para que TODOS los Venezolanos podamos disfrutar de nuestro patrimonio, y enhorabuena se ha terminado ese Happening de la Tragedia Venezolana, que tanto daño ha hecho al MAO. Y esperamos que a todas las familias damnificadas les hayan otorgado sus viviendas Dignas.


Los dejo con la nota de prensa:


Fesnojiv se llamará Fundamusical Bolívar


Publicada a las 05:45 AM del 03 de Marzo de 2011 |  El Nacional
Fuente: www.entornointeligente.com


Mejor conocida hasta ahora como el Sistema o por las siglas Fesnojiv, la Fundación del Estado para el Sistema Nacional de las Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela ­denominación que ostenta desde que se registró, en el año 1979­ cambiará su nombre a Fundación Musical Simón Bolívar, según el decreto 8078, publicado en la Gaceta Oficial del 1° de marzo. El decreto indica que el organismo ahora estará adscrito al Ministerio del Despacho de la Presidencia ­más recientemente lo estuvo a la Vicepresidencia de la República­, y que éste se encargará de realizar las gestiones necesarias para normalizar la actuación de la fundación con el nuevo nombre. El artículo 3 de la norma aclara que Fundamusical Bolívar se mantiene en la partida presupuestaria del Ejecutivo. "La variación de la adscripción (...) será incluida en una futura reforma del decreto sobre organización y funcionamiento de la administración pública nacional", señala. 


Reubicados


Se conoció extraoficialmente que los damnificados que permanecían en el Museo Alejandro Otero, en La Rinconada, fueron trasladados a zonas del este y el centro de Caracas el sábado 26 de febrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada