IBSN: Internet Blog Serial Number 1008-1009-0-6

martes, 18 de enero de 2011

Hurtados equipos electrónicos en la Quinta La Isabela

Publicado en: www.el-carabobeno.com 14 Enero 2011
 

Valencia, enero 13 (REDACTA).- Lunes Rodríguez, director del Ateneo de Valencia, informó que durante la época decembrina fueron hurtados siete equipos electrónicos de una de las estaciones del Salón Michelena, la cual está ubicada en la Quinta La Isabela. Manifestó que se percataron del hurto esta semana, pues los trabajadores del museo estaban de vacaciones.

Rodríguez detalló que entre los objetos sustraídos se encontraban televisores, DVD y algunos CD que contenían material sobre diversas obras que actualmente se exponen en la galería, pero además habían computadoras que pertenecían a la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo. Sin embargo, mencionó que todos los equipos estaban asegurados, por ello iniciarán los trámites pertinentes para que se les reembolse a los artistas el costo de los aparatos.

Lamentó que este tipo de hechos delictivos se continúen generando en la región, sin que los cuerpos de seguridad ejecuten correctivos eficientes, los cuales permitan disminuir la delincuencia. (AMZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario